miércoles, 28 de diciembre de 2011

ASPECTOS PARA EVALUAR PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS FINAL

Chicos:

El portafolio de Evidencias se deberá entregar de la siguiente manera:

1. Portada ( Nombre de la institución educativa, asignatura, nombre del alumno, semestre, grupo y fecha de entrega)

2. Programa de Estudios completo (Lo encuentran en este blog)
3. Los tres exámenes parciales que se presentaron durante el semestre
4. Las evidencias (actividades) de cada evaluación parcial realizada. Las evidencias se separan por evaluación parcial (Evidencias de primera evaluación parcial, evidencias segunda evaluación parcial y evidencias tercera evaluación parcial)
5. Al final agregar en una hoja un comentario final sobre qué les pareció la asignatura, si lograron realmente el aprendizaje esperado, si la docente logró el objetivo, se aceptan críticas y sugerencias.

6. Finalmente se entrega engargolado

NOTA: El periodo de entrega para su revisión es del 03 al06 de enero del 2012. La docente no se queda con los portafolios se revisan y se entregan salvo excepciones a considerar.


Los alumnos que hayan obtenido la exención de la evaluación departamental, también deberán entregar el portafolio de evidencias en tiempo y forma.

Cualquier duda, contáctenme. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario